Peluquería

Inicio  >>  Peluquería

¿Te favorece tu peinado?, ¿tienes melena pero siempre lo llevas recogido con una coleta?, ¿quieres un corte más actual?, ¿quizá lo prefieres con volumen? Cortes actuales, con volumen, un poco de color a un pelo apagado, nuestro pelo es una seña de identidad de la imagen que transmitimos, no importa hombre o mujer.

Todos nos hemos arriesgado en varias ocasiones a probar con productos de venta en supermercados, nos volvemos locos intentando saber si necesitamos nutrición, hidratación, vitaminas, etc., y al final, nunca tenemos claro si nos hemos llevado el champú adecuado.

¿No sabes qué hacer con tu pelo?, en Cuadrado2 te ayudamos a mejorarlo. Nuestros productos son de la más alta calidad y te los puedes llevar a casa.

Recogido

Recogidos

La belleza de una novia en su gran día no es comparable. El peinado adecuado para ese momento tan especial y acorde con la ceremonia es fundamental. Peinados, recogidos y semirecogidos, elige el que quieras y nosotros te lo hacemos, o si no lo tienes claro… te damos nuestro consejo.

Alisado Japones

Alisado Japones

Un look muy extendido es el alisado japonés, ya que se ha convertido en el liso referente. Resistente al agua y la humedad y de larga duración. Con él te olvidarás de volver a utilizar las planchas alisadoras.

Extensiones

Extensiones

Las extensiones son uno de los mejores recursos para quienes tienen el pelo corto y no quieren esperar a tener melena, o aumentar la cantidad de pelo.

 

Color

Color

Siempre están las ganas de cambiar en todos los aspectos, y la apariencia personal suele ser uno de ellos. El cambio de look en el cabello es uno de los pasos que damos.

Si quieres estar al tanto de las tendencias y seguir la moda, no puedes dejar de saber cuáles son los colores de cabello 2015 que van a causar furor en este nuevo año, quizás luego de ver las nuevas tendencias te animas y cambias nuevamente.

Corte de pelo

Corte de Pelo

Se trabajan las formas a base de mucho movimiento y ondulaciones naturales, realzando así, la inclinación natural de cada melena dando como resultado el corte más natural y sin artificios

Productos

Schwarzkopf&Henkel es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado.

 

Schwarzkopf “Professional” ocupa la cuarta posición entre las exclusivas marcas de salón.